Imagen del vídeomensaje que ha enviado Anne Hidalgo a Pedro Sánchez / CG

Imagen del vídeomensaje que ha enviado Anne Hidalgo a Pedro Sánchez / CG

Política

El mensaje de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, a Pedro Sánchez

La primera edil de la capital gala deja claro en perfecto español que "sigue y apoya" al candidato a dirigir el PSOE

12 marzo, 2017 14:45

Es el mensaje de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, a Pedro Sánchez. La primera edil ha dejado claro en un vídeo que "sigue y apoya" al candidato a la Secretaría General del PSOE. Lo ha comunicado durante un acto del aspirante en el Palacio de Congresos de Cádiz, en el que ha estrenado su lema de campaña: "Sí es sí".

Durante el mismo, la jefa del gobierno municipal parisino ha recordado en perfecto español --nació en la capital de la provincia andaluza-- que la socialdemocracia europea "necesita a líderes" como Sánchez.

"Necesitamos a alguien que pueda reinventar esa ideología, sin perder nuestra historia. La historia socialista, que es de combate por la libertad, la democracia y también por la igualdad", ha indicado Hidalgo.

Ecología

La alcaldesa ha subrayado el mensaje ecologista de Sánchez, y ha manifestado que "este mensaje verde y la socialdemocracia pueden cambiar el mundo".

"Te doy todo el ánimo para el pacífico combate que llevas cabo, un combate necesario por nuestros ideales", ha concluido.