Menú Buscar
El presidente de la Generalitat, Artur Mas

Mas pide por carta a los militantes de CiU que se movilicen para "cambiar la historia"

"Dice un proverbio africano que los mares en calma no hacen buenos marineros", señala Mas para arengar a sus huestes

1 min

Mas arenga a las huestes 'convergentes'. El presidente de la Generalitat, de CiU y de CDC, Artur Mas, envió este jueves, justo antes de iniciarse la campaña electoral, una carta a la militancia de su formación en las que les pide movilización para las próximas dos semanas. Especialmente, en las redes sociales y en el 'puerta a puerta'. Sin esconder que se trata de unos "momentos difíciles".

"Quiero darte coraje para esta campaña y animarte a seguir en ella contribuyendo desde todos los ámbitos posibles: la organización de actos, las redes sociales, el diálogo con entidades y ciudadanos, los 'puerta a puerta'...", escribe Mas, en su carta a los militantes.

"Atravesamos unos momentos difíciles, pero igualmente trascendentes y apasionantes. Momentos que seguro pondrán las bases del futuro de este país", añade Mas. Que aprovecha esta "dificultad" del momento para animar aun más a su tropa: "Dice un proverbio africano que los mares en calma no hacen buenos marineros", señala Mas. "Gracias de nuevo por todo lo que estás haciendo estos últimos meses: serenamente cambiamos la historia", concluye.