Marta Pascal, en una imagen de archivo / EP

Marta Pascal, en una imagen de archivo / EP

Política

Marta Pascal ficha por la consultora beBartlet

Su paso a la empresa privada llega tras el fracaso del PNC, el partido del que fue candidata en las elecciones del 14F y que obtuvo 4.600 votos en toda Cataluña

6 septiembre, 2021 16:25

Marta Pascal ha fichado por la consultora beBartlet. Allí, dirigirá el Observatorio de Nuevos Liderazgos, un espacio en el que analizarán las tendencias entre los líderes emergentes del ámbito empresarial, político y social.

El paso de Pascal al sector privado se produce tras el fracaso del PNC, el partido del que fue candidata en las elecciones del 14F, y que únicamente consiguió 4.600 votos. Antes, había sido diputada en el Parlament de Catalunya entre 2012 y 2017, portavoz de CDC, coordinadora del PDECat entre 2016 y 2018 y senadora.

“Transformar juntos el futuro”

En un comunicado de beBartlet, Marta Pascal ha explicado que hay una nueva generación de líderes con una “forma distinta de hacer las cosas tanto en el sector público como en el privado”. Es por ello que “estudiaremos sus dinámicas, su peso real en la política y en la economía”, además de “sus ideas y su interacción entre ellos”.

Adrián Jofré Bosch, socio director de beBartlet, ha explicado que el Observatorio de Nuevos Liderazgos será un espacio “generador de capital social para transformar juntos el futuro”. En este sentido, “damos la bienvenida a Marta Pascal, un referente para nuestra generación por su valentía y su determinación, que representa muy bien nuestro espíritu”.