La concejal Marga Marí-Klose / PSC

La concejal Marga Marí-Klose / PSC

Política

Marga Marí-Klose (PSC) deja el Ayuntamiento de Barcelona

Le sustituirá Joan Ramon Riera, que asumirá el distrito de Les Corts y las áreas de Infancia, Juventud y Personas Mayores

28 mayo, 2020 20:54

La regidora del PSC Marga Marí-Klose deja el Ayuntamiento de Barcelona. La salida de la edil del PSC, número seis de la lista que encabezó Jaume Collboni en los comicios de mayo de 2019, se hará efectiva en el pleno de este viernes. 

Marí-Klose es la actual concejala de Nou Barris, el distrito más pobre de la ciudad, y responsable del área de Infancia, Juventud y Personas Mayores. Según ha avanzado Metrópoli Abierta, la regidora deja el consistorio por motivos de salud. 

Cambios en el equipo de gobierno

La marcha de la regidora comportará cambios en el gobierno, según ha detallado el propio Collboni. Su sustituto será Joan Ramón Riera, que iba de número 9 en las listas del PSC y, actualmente, es jefe de gabinete de teniente de alcaldía de Seguridad y Prevención, Albert Batlle

Riera asumirá el área de Infancia, Juventud y Personas Mayores y, además. será el regidor del distrito de Les CortsXavier Marcé, que hasta ahora el edil responsable de esta zona de Barcelona, será el nuevo concejal de Nou Barris, ha detallado Collboni en excluiva a este medio.