Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El militante de La Forja y la CUP Marcel Vivet, a quien el TSJC le ha rebajado la pena a un año y medio / EUROPA PRESS

La estrella 'indepe' de Catalunya Ràdio: "Feliz 2022 y que reviente España"

El joven 'cupero' Marcel Vivet, condenado a cinco años de cárcel, carga contra los supuestos grupos de "extrema derecha" de los Mossos

2 min

El tertuliano de Catalunya Ràdio Marcel Vivet, condenado a cinco años de cárcel por desórdenes públicos y agresión a un mosso, ha deseado un "feliz 2022 y que reviente España y su represión".

"2021, ¿qué mierda de año, verdad? Este año ha estado lleno de represión y de injusticia y siempre para los mismos", ha afirmado el joven​ en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter. Vivet ha imitado las formas del tradicional mensaje de Navidad del Rey.

La Generalitat, "miserable"

El colaborador de la radio pública ha afirmado que "hay grupos organizados de extrema derecha y españolistas dentro del cuerpo de los Mossos d'Esquadra". "Mi caso, como centenares de otros, comienza por su persecución y violencia".

Pero el simpatizante de la CUP también se ha despachado contra el Govern: "La acusación de la Generalitat es un gesto miserable". "Pero el problema realmente grave es que se haya permitido la existencia de estos grupos que nos envían a la fiscalía española, nos siguen, nos espían, nos pegan y nos quieren en la prisión porque son agentes del régimen que queremos extinguir", ha concluido.