Menú Buscar
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid / EFE

Manuela Carmena, hospitalizada de urgencias

La alcaldesa de Madrid ha sufrido una caída en su domicilio de la capital y está ingresada en un centro médico en observación con heridas leves en la cara

17.09.2018 22:57 h.
2 min

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se encuentra hospitalizada y en observación tras haber sufrido una caída hoy en su domicilio de la capital, según ha informado el Ayuntamiento de la capital.

La caída, aunque leve, ha obligado a posponer el pleno del debate del estado de la ciudad que iba a celebrarse mañana martes por la mañana.

La escolta da la voz de alarma

Un compañero del escolta de Carmena ha llamado al 092 alrededor de las 21 horas, según han informado fuentes sanitarias.

La alcaldesa, de 74 años de edad, se había caído en su casa y presentaba varias heridas en la cara.

Traslado al hospital

El Samur-Protección Civil se ha desplazado hasta el domicilio de la política y ha constatado que efectivamente tenía varias lesiones en la cara.

Ha sido entonces cuando el facultativo que acompañaba la ambulancia ha decidido que lo mejor era ingresarla para determinar la gravedad de los golpes. Así, ha sido trasladada al Hospital de La Princesa "por precaución" y el ayuntamiento ha decidido que, "a pesar de la levedad de la lesión", se pospongan los plenos previstos para el martes, en los que la alcaldesa tenía previsto realizar largas intervenciones.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información