Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Los guardaespaldas de Mas 'placan' a un periodista molesto de Telemadrid

telemadrid pla

Redacción
1 min

Los periodistas incómodos no gustan al presidente de la Generalidad, Artur Mas. Al menos, eso es lo que se deduce de la situación vivida por el periodista de Telemadrid Cake Minuesa.

Minuesa acudió recientemente a Cataluña para realizar un programa sobre la actual tensión secesionista y, durante un acto de Mas en Barcelona, intentó abordarle para preguntarle sobre sus declaraciones sobre que no descartaba una declaración unilateral de independencia.

Una nube de periodistas rodeaba a Mas, sin embargo, los guardaespaldas del presidente autonómico se centraron en el reportero de Telemadrid. Uno de los escoltas le agarró insistentemente de un brazo cuando trató de acercarse a Mas. Y otros dos le sujetaron cuando consiguió librarse del primero, evitando que el periodista pudiera preguntarle a Mas.

parece que artur mas también atiende unilateralmente a la p

https://vimeo.com/93286641

http://www.telemadrid.es/programas/ciudadano-cake/ciudadano-cake-viaje-cataluna

http://comunicacion.e-noticies.es/telemadrid-cuestiona-la-libertad-de-prensa-en-catalunya-84884.html

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">