Loquillo, en una mesa electoral del 28A / LOQUILLO

Loquillo, en una mesa electoral del 28A / LOQUILLO

Política

Loquillo, presidente de una mesa electoral

El cantante catalán de rock es uno de los famosos que han sido llamados a participar de las votaciones del 28A de forma activa

28 abril, 2019 12:21

En una jornada electoral sin incidentes relevantes, como ha comenzado la del 28A, las anécdotas se convierten en lo más destacable. En este marco cabe señalar a los famosos a los que les ha tocado formar parte de una mesa electoral.

Es el caso, por ejemplo, de Loquillo. El conocido cantante de rock --cuyo nombre real es José María Sanz Beltrán-- ha sido seleccionado como presidente de una mesa electoral. Y así lo ha dado a conocer él mismo a través de su cuenta de Twitter. "El azar y yo. Hoy, presidente de mesa. ¡Buena jornada electoral a todos!", ha indicado en un mensaje el artista catalán junto a una foto ante las urnas.

Paco León

También había corrido la misma suerte el actor Paco León, quien ha publicado una foto del manual de instrucciones que reciben los integrantes de las mesas electorales.

"Me han llamado para formar parte de una mesa electoral. El Luisma adalid de la democracia española. Cada vez la realidad se parece más a un capítulo de Aída. #sevaaliar", ha indicado en un tuit. Sin embargo, el humorista había sido convocado como suplente y, dado que se han presentado todos los titulares, finalmente no ha tenido que actuar como miembro de la mesa.