Menú Buscar
El portavoz de la Comisión Europea, Margaritis Schinas

Linchamiento independentista al portavoz de la Comisión Europea

Las redes sociales se llenan de mensajes en los que se recuerda que Schinas está casado con una asturiana militante del PP y jefa de gabinete de los populares en el Parlamento europeo

1 min

El nuevo enemigo público número uno de los independentistas es Margaritis Schinas, el portavoz de la Comisión Europea. Su negativa a condenar explícitamente la violencia policial ha encendido los ánimos de los secesionistas en las redes sociales, sacando a relucir determinados detalles de su vida personal.

"Está casado con una española, Mercedes Alvargonzález, una asturiana militante del PP y jefe de gabinete del presidente del grupo parlamentario popular en el Parlamento europeo. Además es prima hermana del exministro Federico Trillo, también del PP. ¡¡¡Totalmente imparciales para esperar ninguna ayuda!!! Q circule por las redes y les caiga la cara de vergüenza", indican los mensajes enviados, asimismo, por whatsapp.

“La violencia nunca puede ser un instrumento de la política”, dijo el portavoz europeo. Palabras insuficientes, según los activistas independentistas.