Lazos amarillos pintados en la tienda de los padres de Albert Rivera / TWITTER

Lazos amarillos pintados en la tienda de los padres de Albert Rivera / TWITTER

Política

Vuelven a señalar con lazos amarillos la tienda de los padres de Albert Rivera

Este es el cuarto ataque desde septiembre que sufre el negocio de la familia del líder de Ciudadanos en Granollers por parte del independentismo radical

24 mayo, 2018 13:55

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este jueves un nuevo ataque a la tienda que sus padres regentan en Granollers (Barcelona). El negocio ha amanecido con varios lazos amarillos pintados en la persiana, un símbolo que el independentismo utiliza para reivindicar la libertad de los políticos en prisión preventiva por diversos delitos cometidos presuntamente durante el procés.

El negocio de los padres de Rivera es un objetivo habitual de los radicales, y en los últimos meses ha recibido, al menos, cuatro ataques por parte de independentistas.

Amenazas

Rivera ha condenado lo ocurrido a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "Algunos separatistas ya no se conforman con ocupar ilegalmente el espacio público, también se dedican a señalar los comercios de nuestras familias, por enésima vez. Somos más los que queremos unión y convivencia que los que quieren división y supremacismo", ha señalado.

En septiembre pasado, la persiana de la puerta fue empapelada con carteles a favor del sí en el referéndum secesionista ilegal del 1-O y con mensajes amenazadores ("Ciudadanos, esta no es vuestra tierra ni vuestra lucha"). El 5 de diciembre, poco antes de las elecciones autonómicas del 21D, volvió a ser empapelada con propaganda separatista. Y a principios de enero unos desconocidos pintaron lazos amarillos en la puerta.