Menú Buscar
Decenas de activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca se han concentrado ante la sede central del PP en Barcelona.

La PAH monta un escrache al PP catalán y le tapa las cámaras de seguridad

Los populares denuncian el retraso de los Mossos d’Esquadra en acudir a la sede de la calle Urgell

María Jesús Cañizares
12.04.2016 13:01 h.
1 min

Decenas de activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se han concentrado hoy por sorpresa ante la sede central del PP en Barcelona, situada en la calle Urgell.

Los manifestantes acusan al Gobierno de Mariano Rajoy de bloquear todas las iniciativas legales cuya finalidad es proteger el derecho a la vivienda.

Cordón policial

Escrache de la PAH ante la sede del PP.Los concentrados han tapado las cámaras de seguridad de las dependencias populares, según demuestran las fotos a las que ha tenido acceso Crónica Global. Fuentes del partido han denunciado el retraso de los Mossos d’Esquadra en acudir a esta oficina, situada en unos bajos, para establecer el correspondiente cordón policial. Según estas mismas fuentes, la llamada telefónica efectuada a la policía autonómica se ha producido a las 10.25 horas, pero los agentes han acudido a las 11.45 horas.

La manifestación ha impedido la salida y entrada del personal y dirigentes del PPC que en esos momentos se encontraban en la sede.