Gran Teatro del Liceo

Gran Teatro del Liceo

Política

La Generalidad renueva su abono anual del palco en el Liceo por 83.104 euros

El palco número 16 servirá para cubrir "la necesidad" de disponer de un abono "para atender requerimientos de índole protocolaria", según señala Presidencia autonómica en el pliego de las claúsulas administrativas.

25 septiembre, 2013 08:03

La Generalidad ha decidido renovar el alquiler del palco del anfiteatro del Gran Teatro del Liceo para la temporada 2013-2014. La Presidencia autonómica abonará 83.104 euros (68.680,99 euros más el 21% de IVA) para tener derecho a acceder a las funciones y representaciones en el palco del anfiteatro número 16 del Liceo.

La adquisición del abono falta por formalizar pero ya está adjudicada y, tal y como consta en el pliego de las claúsulas administrativas, el contrato público con el Liceo "pretende satisfacer la necesidad" de la Generalidad de disponer de un abono "para atender requerimientos de índole protocolaria".

El Gobierno autonómico renueva cada año el alquiler del palco en el Liceo. Hace solo dos años, ya con Artur Mas (CiU) en el Palacio de la Generalidad, la renovación anual supuso 91.788 euros para las arcas autonómicas. Antes, con el tripartito, el coste de la renovación del abono supuso 103.048 euros.