Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Asamblea de la CUP en Sabadell, para decidir sobre la investidura de Artur Mas.

La asamblea de la CUP, con voto secreto

Un 42% de los participantes en la asamblea de la formación radical han pedido urnas

Redacción
1 min

La CUP decidirá sobre el futuro de Mas con voto secreto, y no a mano alzada. Así lo ha aprobado este domingo, a las 10 de la mañana, la asamblea de la formación antisistema, en una de las primeras decisiones de la misma, después de que lo hayan solicitado un 42,37% de los 2.261 militantes y simpatizantes que a esa hora estaban ya en la pista cubierta de atletismo de Sabadell, donde se desarrolla la reunión.

Aunque esta cifra no llega a la mayoría, y un 57,63% de los participantes en la asamblea prefería el voto a mano alzada, los estatutos de la formación establecen que se usará el voto secreto si así lo pide al menos un 25% de los participantes en la asamblea, porcentaje que se ha superado con creces.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">