Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y el vicesecretario de Estudios y Programas del partido, Juan Milián

Juan Milián, nuevo vicesecretario de Estudios y Programas del PP catalán

Nacido en 1981, es diputado en el Parlamento autonómico desde las elecciones de 2010.

1 min

El PP catalán sustituye a una joven promesa con otro joven. Juan Milián ha sido presentado este lunes por la presidenta del partido, Alicia Sánchez-Camacho, como nuevo vicesecretario de Estudios y Programas de la formación. Milián sustituye a Andrea Levy, que la semana pasada fue nombrada para ocupar este mismo cargo en el PP nacional.

Juan Milián, nacido en Morella (Castellón) en 1981 y licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra, es diputado en el Parlamento autonómico desde las elecciones de 2010, y actualmente representa a su partido en las comisiones parlamentarias de Exterior --en la que es portavoz del Grupo Popular--, Educación, Universidades, y Cultura y Lengua.

El nuevo vicesecretario de Estudios y Programas del PP catalán, Juan Milián, tiene también una ya remarcable trayectoria teórica: es autor de los libros Els nous lideratges. Claus per a una carrera política, És l'hora de David Cameron, i L'acord del seny.

Destacadas en Política