Menú Buscar
José Blanco se enzarza con Garicano por la candidatura de Borrell / TWITTER

José Blanco se enzarza con Garicano por la candidatura de Borrell

El exministro socialista y el candidato de Cs a las europeas y han protagonizado un rifirrafe en Twitter

26.02.2019 12:34 h. Actualizado: 26.02.2019 13:03 h.
2 min

José Blanco se enzarza con Luis Garicano por la elección de Josep Borrell como cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeoas. El  exministro socialista y el candidato de Cs a la Eurocámara  han protagonizado un rifirrafe en Twitter después de que este martes la candidatura se haya hecho oficial. 

José Blanco contesta a Luis Garicano / TWITTER

José Blanco contesta a Luis Garicano / TWITTER

 Todo ha comenzado por un apunte en la red social del integrante del partido naranja que ha manifestado que la decisión de Borrell es una "mala noticia para España" porque "Sánchez allana el terreno a la coalición Frankenstein permanente que busca desde 2016".

Respuesta de Blanco

El exministro socialista ha decidido contestar a Garicano a través de la misma plataforma y ha señalado que los integrantes de Ciudadanos deben estar "muy desesperados" después de sus "abrazos a Vox". Razón por la que les ha pedido relfexionar, y ha señalado que la candidatura al Parlamento Europeo del actual ministros de Exteriores les ha sentado muy mal. 

"Que mal os sienta la candidatura de Josep Borrell. Muy desesperados os veo después de vuestro abrazo a Vox .Reflexionad", ha escrito. 

Más reacciones

Blanco no ha sido el único socialista en reacciones al apunte de Giracano, también el secretario general del PSOE asturiano, Adrián Barbón, ha contestado al econmista en esta red social, planteándole si acaso él siente que el líder de su partido, Albert Rivera, le ha mandado a Europa para quitarle de enmedio en España.

Adrián Barbón contesta a Luis Garicano / TWITTER

Adrián Barbón contesta a Luis Garicano / TWITTER 

"Luis, una pregunta... ¿pero tú no eres también número 1 a las elecciones europeas? ¿Acaso sientes que Rivera 'te manda' a Europa para quitarte de enmedio en España?", ha manifestado Barbón.