El Gobierno, sobre Iglesias y Montero: Comprar una vivienda es un buen horizonte como padres

El Gobierno, sobre Iglesias y Montero: "Comprar una vivienda es un buen horizonte como padres"

Política

Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres de mellizos

La portavoz del grupo parlamentario Unidos Podemos lo ha hecho público en su cuenta de Facebook, donde asegura que está embarazada de casi 13 semanas

31 marzo, 2018 15:16

La portavoz en el Congreso del grupo parlamentario Unidos Podemos, Irene Montero, y el secretario general del mismo partido, Pablo Iglesias, han anunciado este sábado que serán padres de mellizos.

Irene Montero ha decidido hacerlo público a través de su cuenta de Facebook: "Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre." De momento saben que uno de los bebés será un niño y desconocen el sexo del otro.

Pablo, "el mejor compañero"

Montero asegura en el escrito que "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir (...) Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia."

La portavoz de la formación morada sentencia en el texto que "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen".

Por su parte, Pablo Iglesias ha compartido la publicación de Irene Montero acompañada del poema de Goytisolo "Érase una vez" (o "El lobito bueno") musicalizado por Paco Ibáñez. "Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene", asegura Iglesias.