Menú Buscar
Inés Arrimadas, bailando sevillanas en la caseta de Ciudadanos en la Feria de Abril de Cataluña / CG

Inés Arrimadas: maestría con las sevillanas en la Feria de Abril

La líder de Ciudadanos en Cataluña y vencedora de las últimas elecciones autonómicas demostró talento en la caseta del partido naranja en Barcelona

3 min

Inés Arrimadas: maestría también con las sevillanas. La líder de Ciudadanos en Cataluña y vencedora de las últimas elecciones autonómicas del pasado 21 de diciembre en la region demostró su talento en la Feria de Abril de Barcelona.

La política catalana de origen jerezano demostró que domina perfectamente el baile folclórico andaluz al marcarse unos pasos en la caseta del partido naranja en la feria cultural de Barcelona. Su duende, combinado con la elegancia que lucía en un espléndido traje de flamenca, acompañado de un clavel rojo, acaparó todos los focos y dejó un vídeo viral que se ha visualizado miles de veces en Youtube.

Arrimadas en la Feria de Abril: una tradición

El paseo de Inés Arrimadas por la Feria de Abril de Cataluña ya se ha convertido en una auténtica tradición en el festival que reivindica la cultura andaluza en la autonomía. Si el año pasado la entonces líder de la oposición optó por un conjunto amarillo con pendientes a juego, este año la electa optó por un sobrio vestido rojo que lució conjuntado con la tradicional flor.

"Este año se celebra la 47ª edición de la Feria de Abril de Cataluña, una fiesta que acoge alrededor de un millón de visitantes. Un año más, Ciudadanos tiene caseta propia. Si queréis y podéis pasar por aquí, ¡nos veremos!", tuiteó la política catalana desde el recinto del Fórum de Barcelona.

Acompasada

Si a su llegada al recinto ferial Arrimadas lució elegancia junto a Sonia Sierra, número cinco de Ciudadanos por Barcelona en las últimas autonómicas, la dirigente naranja acaparó todas las miradas cuando subió al tablao.

Sobre el escenario, la política catalana dejó claro que conoce, y bien, las sevillanas y que no le faltan trazas ni desparpajo para demostrarlo.