Menú Buscar
Una imagen de una de las acciones de Arran Palma en Mallorca Los 'indepes' denunciarán a la Policía pancartas

Los 'indepes' denunciarán públicamente a la Policía tras retirar sus pancartas en Baleares

Según los cachorros de la CUP, guardia civiles se acercaron al Casal con banderas españolas a su local y solicitaron a la Policía Local que acudiera para retirar las pancartas independentistas

01.09.2018 21:27 h.
2 min

Agrupaciones baleares independentistas próximas a la CUP han asegurado este sábado que el próximo lunes denunciarán "públicamente" que la Policía Local haya retirado unas pancartas del Casal Voltor Negre en Palma de Mallorca.

Según ha afirmado Arran Palma a través de un comunicado, esta acción tuvo lugar el pasado jueves 30 de agosto, cuando el Casal Popular Voltor Negre celebraba su noveno aniversario. Según relatan los cachorros de la CUP, guardia civiles se acercaron al Casal con banderas españolas al local y solicitaron a la Policía Local que acudiera para retirar las pancartas que exclamaba la libertad de presos políticos, mensajes feministas y la masificación turística.

De este modo, el cuerpo policial requisó los carteles de la asociación. Ante esto, las agrupaciones independentistas Arran Palma, Alerta Solidària y el mismo Casal Popular denunciarán "públicamente" este hecho el próximo lunes en una rueda de prensa.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información