nick karaoke barcelona

nick karaoke barcelona

Política

Los 'indepes', a por un karaoke de Barcelona

El secesionismo se ceba con Nick por ejercer su derecho de admisión con una camiseta por la lengua catalana

27 agosto, 2022 14:53

El independentismo ha arremetido contra un karaoke de Barcelona porque un usuario de Twitter ha asegurado que el local le impidió la entrada porque llevaba una camiseta política que hacía referencia a la lengua catalana. 

Imagen de la camiseta política del joven / CG

Imagen de la camiseta política del joven / CG

El sececionismo ha lanzado críticas, insultos y hasta amenazas contra Nick, una sala de ocio nocturno sita en la avenida Madrid, porque según un internauta los porteros prefirieron que un joven no accediera al local con una prenda que mostraba el mensaje Perdón por hablar catalán en Cataluña el miércoles tras las Fiestas de Sants. 

"Hundámoslos a críticas"

El supuesto incidente en Nick Barcelona ha generado una ola de censura contra este establecimiento de ocio nocturno. Diversos tuiteros nacionalistas radicales han propuesto "hundir a críticas" el negocio. 

Las intimidaciones de los nacionalistas catalanaes / CG

Las intimidaciones de los nacionalistas catalanaes / CG

Otros han apelado a la intervención de Consumo de la Generalitat de Cataluña o incluso de la Plataforma per la Llengua, los conocidos espías del catalán en los patios de los colegios. 

"Derecho de admisión"

No obstante, otros navegantes han recordado que este local tiene, como todos los de concurrencia pública, "derecho de admisión". 

Algunos tuiteros independentistas han sido también comedidos y han recordado que "no se debe entrar en una discoteca con una camiseta política" para evitar refriegas entre clientes.