El diputado del PPC, Xavier García Albiol / EFE

El diputado del PPC, Xavier García Albiol / EFE

Política

Insultos a Albiol cuando estaba con su hija en un espectáculo infantil

Tras el vídeo que ha publicado en Twitter para denunciar los hechos, el diputado del PPC ha recibido el apoyo de Ciudadanos y Vox

27 enero, 2019 14:18

El diputado del PPC y candidato a la alcaldía de Badalona, Xavier García Albiol, ha denunciado los insultos que ha recibido mientras presenciaba un espectáculo infantil con su hija, que se asustó ante la “agresividad” del ataque de estas personas.

Ha explicado que el motivo de la agresión verbal era por motivo político y señala a "varios independentistas" que asistían al mismo evento. 

En redes sociales

Albiol, visiblemente indignado por la situación que ha tenido que vivir con su familia, ha denunciado los hechos en las redes sociales.

Partidos políticos como Vox o Ciudadanos ya han mostrado su apoyo al diputado del PPC. También a través de sus respectivos perfiles en redes sociales, el presidente del PP, Pablo Casado; el líder de Vox, Santiago Abascal; y la representante de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas han rechazado el ataque. 

“Cariño y ánimo”

Albiol censura de forma muy clara que la agresión haya ocurrido en presencia de su hija. Recuerda que la pequeña debe estar al margen de cualquier protesta de corte política. Más, si supone un nivel de agresividad como el que ha vivido este fin de semana. 

También ha usado el mensaje para dar las gracias por la reacción del grueso del público que asistía al espectáculo infantil y ha sido testigo de la agresión. “La mayoría que lo ha presenciado me ha dado cariño y ánimo”, ha destacado el político del PP.