Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El 'conseller' de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent (ERC) junto con la 'consellera' de Cultura, Natàlia Garriga, durante el acto en Sant Cugat en el que el 'expresident' fue increpado / ERC

Un grupo de independentistas increpa a Roger Torrent durante un acto en Sant Cugat

Algunos miembros de la plataforma independentista antirrepresiva abuchearon al expresidente del Parlament durante el acto de ERC 'Prou Repressió. Amnistia, justícia i reparació'

2 min

El expresident del Parlament Roger Torrent ha sido increpado por un grupo de independentistas durante la celebración de un acto de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) este sábado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), en el que también estaban presentes Natalia Garriga, la consellera de Cultura, y Mireia Ingla, la alcaldesa del municipio. 

En el acto de ERC Prou Repressió. Amnistia, justícia i reparació, la formación separatista aseguró que el acuerdo alcanzado entre el Govern y el Gobierno el viernes --que fijó la reunión de presidentes para el 15 de julio-- “pone las bases metodológicas de cómo se tiene que desarrollar la negociación política y, al mismo tiempo y por primera vez, por escrito, que haya garantías que la negociación se hará con unos mínimos de respeto de los derechos democráticos».

"No tienes vergüenza"

Las palabras del conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat enfurecieron a algunos de los miembros de la plataforma independentista antirrepresiva, que increparon a Torrent al grito de “No tienes vergüenza”, “Sois los gestores del régimen de la autonomía” y “Gobierno de izquierdas, gobierno represor”.