Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, dándose la mano tras el pacto de gobierno / EUROPA PRESS

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, dándose la mano tras el pacto de gobierno / EUROPA PRESS

Política

La imagen de Iglesias y Sánchez besándose que se ha vuelto viral

Un grafitero ha pintado a los dos líderes de la izquierda, en un momento en el que viven grandes desencuentros por la investidura y el gobierno de coalición fallidos

25 julio, 2019 15:14

Un grafitero italiano que pinta sorprendentes retratos ha vuelto a dejar otro más.  El artista urbano TVboy ha elegido un nuevo tema que eclipsa la política de España para su nueva obra: la investidura de Pedro Sánchez y la amenaza de nuevas elecciones.

En el grafiti aparecen el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, fundiéndose en un apasionado beso. Esta obra aparece en un momento de mucha tensión entre ambas formaciones de izquierdas, puesto que no han conseguido ponerse de acuerdo para formar un gobierno de coalición. 

Amor y odio

El artista ha compartido las imágenes en sus redes sociales con un comentario gracioso: "Pedro y Pablo... ¿Amor o elecciones?". El grafiti se puede visitar en la calle Bisbe con la plaza Sant Jaume, cerca del Palau de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona. 

Los comentarios de los usuarios a la fotografía, disponible en Instagram, no se ha hecho esperar. Los internautas han felicitado al artista por sus contenidos y se ha convertido en una nueva obra urbana visitable por cualquiera.