Menú Buscar
Jordi Évole 'observa' a Albert Rivera (Ciudadanos) y a Pablo Iglesias (Unidos Podemos).

Iglesias y Rivera volverán a protagonizar un 'cara a cara' moderado por Évole

El presentador de 'Salvados' enfrentará el 5 de junio, por segunda vez, a los líderes de Podemos y Ciudadanos

Redacción
2 min

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, volverán a enfrentarse en un debate 'cara a cara' el domingo 5 de junio moderados por Jordi Évole, presentador del programa Salvados, de La Sexta. El propio periodista lo ha anunciado este miércoles, logrando de esta forma confirmar el primer debate entre candidatos al 26J.

La primera vez que Évole sentó a Iglesias y a Rivera para enfrentar sus propuestas electorales fue en octubre pasado, un programa que tuvo 5,2 millones de espectadores y un 25,2% de share, los mejores datos jamás registrados por Salvados.

Évole ha tildado el debate del 5 de junio como el "partido de vuelta" del celebrado en octubre. Todavía "no hay todavía localización" para este duelo 'a dos', por lo que el periodista ha bromeado con hacerlo en la capital de Venezuela, Caracas.

La 'guerra' de los debates

El PSOE ha propuesto al PP celebrar un 'cara a cara' entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, pero los populares lo han rechazado y han planteado un debate 'a cuatro' con los líderes de las principales formaciones con representación en el Parlamento.

Ciudadanos, por su parte, ha asegurado que acudirá a todos los debates a los que les inviten durante el períodos electoral, ya sean 'cara a cara' o con más candidatos. La única condición es que todos los participantes tengan el mismo rango, esto es, que sean candidatos a la presidencia del Gobierno, los 'números dos' o los responsables económicos, por ejemplo.