Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El ministro de Política Territorial, Miquel Iceta / EUROPA PRESS

Iceta recibe la segunda dosis de la vacuna tres meses después de la primera

El ministro de Política Territorial, de 60 años, fue el primer miembro del Gobierno que se inoculó, a finales de marzo

1 min

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, recibirá este domingo la segunda dosis de la vacuna del coronavirus, según ha comunicado él mismo en el Consell Nacional del PSC, este sábado. Iceta, de 60 años, fue el primer miembro del Gobierno que se vacunó, a finales de marzo.

Iceta recibió el aviso del Departamento de Salud el pasado 23 de marzo, poco después de que se abriera en Cataluña la vacunación para personas de 60 a 65 años, y el día 26 de ese mismo mes fue vacunado con la primera dosis en el CAP Sanllehy de Barcelona. Le correspondió AstraZeneca.

Pedro Sánchez, vacunado

Este domingo, el ministro recibirá la segunda dosis, tres meses después de la primera, por lo que él mismo ha comunicado que estará inmunizado. Sin embargo, deberá esperar todavía unos días para que el antídoto surta el efecto esperado.

El anuncio de Iceta llega apenas unas horas después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comunicase en Twitter que también había recibido la primera dosis de la vacuna en Madrid.