Menú Buscar
Vehículos de la Guardia Civil en Calella (Barcelona), localidad de la que fueron expulsados por activistas independentistas / RC

Los hoteleros condenan el "chantaje" a alojamientos en Cataluña

La patronal Cehat rechaza la "intimidación" a establecimientos que alojan a agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil

1 min

Los hoteleros condenan el "chantaje" a alojamientos de la costa catalana que alojan a agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y la Guardia Civil. La patronal Cehat ha anunciado hoy miércoles, 4 de octubre, que rechaza la "intimidación" por parte de algunos ayuntamientos a establecimientos que tienen contratos con el Ministerio del Interior.

En un comunicado, la organización empresarial que preside Juan Molas ha instado al "cese de cualquier manifestación y actitud violenta sucedida en las inmediaciones de los mencionados hoteles".

Cehat ha subrayado que el turismo y la hostelería son "el máximo exponente de paz" entre pueblos civilizados, por lo que pide una "profunda reflexión" de las instituciones "para la vuelta a la normalidad y a la concordia".