El humorista Joaquín Reyes muta en Quim Torra / LA SEXTA

El humorista Joaquín Reyes muta en Quim Torra / LA SEXTA

Política

La hilarante transformación de Joaquín Reyes en Quim Torra

El humorista manchego muta en 'alter ego' del presidente catalán, quien se presenta como un independentista "de pata negra" al ritmo de Melody

29 diciembre, 2019 16:46

Tiempo de balance, de resumen del año, de reposiciones televisivas... Entre ellas la hilarante imitación que el humorista manchego Joaquín Reyes hizo de Quim Torra en el programa El intermedio de La Sexta. La cadena ha colgado en su canal de Youtube la parodia al president, cuyo alter ego afirma que "odia España", pero es un "independentista de pata negra" que no puede resistirse al ritmo de la cantante Melody porque es "oro molido".

"Catalanes, catalanas, comparezco ante vosotros en un nuevo día clave en nuestro camino a la independencia. Como sabéis, la justicia española pretende inhabilitarme; es un nuevo ataque contra nuestra ciudadanía", afirma Reyes/Torra, quien dirige un mensaje muy claro a los jueces "la flatulencia unilateral".

Nada escapa al sarcasmo de Reyes, ni siquieras las recientes apelaciones al "sacrificio" que hizo Torra, quien en el vídeo se manifiesta en las vías del tren que va a Extremadura: "Pasar no pasa", dice el president.

Torra afirma que pedir el derecho a la autodeterminación "tampoco es tanto" y lanza un mensaje a Pedro Sánchez, a quien le hace la peineta: "Ya sabes cuál es nuestro lema, Spain sit and talk, pero aquí y pedalea".