Los balines disparados contra una carpa de Junts per Catalunya / CG

Los balines disparados contra una carpa de Junts per Catalunya / CG

Política

Dos heridos por balines cuando repartían propaganda de JxCAT

Los Mossos d'Esquadra han levantado acta del suceso, que no es el primero que se produce en esta confluencia de la avenida Diagonal con Llull

11 mayo, 2019 21:26

Dos personas han resultado heridas leves por el impacto de dos balines mientras repartían folletos en una carpa de Junts per Catalunya este sábado en el distrito de Sant Martí de Barcelona, ha informado la formación política en un comunicado.

La carpa estaba en la avenida Diagonal con la calle Llull, y un tercer balín ha impactado también contra ella, por lo que han avisado a los Mossos d'Esquadra, que han levantado acta.

Posiblemente los tiros se han realizado desde un piso próximo", ha explicado la candidatura, que ha añadido que Mossos ha informado de que no es el primer incidente y que un tirador ya ha disparado en la zona a diversas persona, entre ellas un pakistaní.

La candidata de JxCAT al Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, ha explicado que los militantes heridos por los balines se encuentran bien y ha agradecido a los Mossos su "rápida asistencia".