Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una imagen del grupo de independentistas con el lazo amarillo en la cabeza / Twitter

Un grupo de 'indepes' se ponen lazos en la cabeza y las redes se burlan

La fotografía ha sido realizada en Barcelona y posteriormente difundida en Twitter, donde más de 600 usuarios han reaccionado de forma irónica ante la ocurrencia

2 min

Una imagen publicada este viernes en Twitter ha generado un alúd de reacciones en esta red social. En la misma, aparecen un grupo de independentistas en la calle con una especie de lazos amarillos en la cabeza sujetados con una diadema. La fotografía fue realizada en Barcelona, en la confluencia entre la avenida Diagonal y Passeig de Gràcia. 

Una imagen del grupo de independentistas con el lazo amarillo en la cabeza / Twitter

La imagen, difundida por el colectivo Brigada 155, va acompañada del siguiente texto: "Pero esto que es??? Cómo podemos definirlos??? No me salen las palabras...". Tras su publicación, cientos de usuarios se han burlado de la nueva acción de este grupo de independentistas, del que se desconoce su identidad y el motivo de su acción. Todo indica que se trata de una nueva forma de reivindicar la libertad de los políticos presos, por el color amarillo de los lazos.

Más de 600 comentarios de burla

En total, se han generado más de 600 comentarios, la mayoría de burla por la acción de este grupo de independentistas que caminaban por las calles de Barcelona con este atuendo.

Destacadas en Política