El economista Gonzalo Bernardos y la expresidenta del Parlament Núria de Gispert

El economista Gonzalo Bernardos y la expresidenta del Parlament Núria de Gispert

Política

De Gispert arremete contra un colaborador de 'Crónica Global'

La expresidenta del Parlament llama "terrorista de la información" a Bernardos y pregunta si vota a Ciudadanos

10 diciembre, 2017 16:42

La expresidenta del Parlament Núria de Gispert tiene el dedo fácil. En esta ocasión, arremete en Twitter contra el economista Gonzalo Bernardos, colaborador de Crónica Global, a quien llama "terrorista de la información". Además, pregunta si es de Ciudadanos.

Bernardos apareció el sábado en el programa de TV3 Preguntes Freqüents y, según parece, sus intervenciones poco gustaron a la expresidenta del Parlament. La abogada de profesión dijo del economista que no hace más que "escupir contra Cataluña". "Bernardos es imposible, no dialoga, solo va a la contra. ¿A qué partido defiende? ¿Tal vez a Ciudadanos?", añadió en otro tuit.

La respuesta

Gonzalo Bernardos, a quien De Gispert bautizó como González, ha respondido este domingo a los ataques. Recuerda el cargo que tuvo la abogada en las instituciones públicas y que, por ello, debería "medir más sus palabras".

Al margen de ello, afirma que no milita en "ningún" partido, aunque simpatiza con los constitucionalistas, "bastante más con unos que con otros". "No me voy a poner a su nivel", concluye el economista.

Invitó a Arrimadas a volver a Cádiz

Cabe recordar que Bernardos protagonizó otro intercambio de palabras en las redes sociales con motivo de un artículo publicado en este medio. En concreto, fue el economista Xavier Sala i Martín quien arremetió entonces contra él.

Por su parte, De Gispert ha estado en el centro de otras polémicas recientes. Hace unas semanas, sugirió a la candidata de Ciudadanos al 21D, Inés Arrimadasque se marchara a Cádiz. Posteriormente, publicó el nombre del colegio de la hija del presidente de la formación naranja, Albert Rivera.