Pilar Rahola (i) y Juan Carlos Girauta (d) en el programa 'Todo es mentira'

Pilar Rahola (i) y Juan Carlos Girauta (d) en el programa 'Todo es mentira'

Política

Girauta estalla contra Rahola: "O me dejas hablar o hablarás tú sola"

El exdiputado de Ciudadanos explota ante la imposibilidad de exponer sus argumentos

8 enero, 2020 12:44

Pilar Rahola ha sacado de sus casillas a Juan Carlos Girauta. El exdiputado de Ciudadanos ha acabado "hasta los cojones" de la tertuliana estrella de TV3 durante un cara a cara en el programa Todo es mentira (Cuatro, Mediaset), espacio que conduce Risto Mejide.

El debate subió de temperatura a cuenta de las declaraciones de la republicana Montse Bassa ("Me importa un comino la gobernabilidad de España"), hermana de la exconsellera Dolors Bassa, condenada a 12 años de prisión por su papel en el procés, antes de la investidura de Pedro Sánchez.

Girauta: "No se puede hablar contigo"

"Me cuesta mucho tratarte con la cordialidad con la que siempre nos hemos tratado", dijo Girauta a Rahola a cuenta de las diferencias con la tertuliana acerca de la situación de los líderes independentistas encarcelados, a lo que esta respondió: "Trátame como te dé la gana, yo te voy a tratar con cordialidad y con respeto".

"Es que estoy hasta los cojones de que me pises cuando hablo", prosiguió Girauta ante la imposibilidad de exponer sus argumentos. Lo repitió. "Es que no se puede hablar contigo, te lo digo en serio; o me dejas hablar o vas a hablar tú sola", sentenció. La tertuliana, que actúa del mismo modo, sin dejar hablar, en todos los debates en los que participa, solo supo decir: "Pues ráscatelos [los cojones]". Al final, eso sí, se dieron un abrazo.