Menú Buscar
Xavier García-Albiol (c), el líder del PP en Cataluña, en un acto de campaña este domingo en Tarragona / TWITTER

García Albiol estudiaría si denuncia a los radicales de la CUP por su ‘despedida’ a Maza

El candidato del PP en Cataluña asegura que Arran hace “honor a su miseria humana” por el mensaje que difundió en las redes sociales

19.11.2017 14:11 h.
2 min

El PP catalán plantea denunciar a los radicales de la CUP, su organización juvenil Arran, por el mensaje de despedida que divulgaron en las redes sociales a José Manuel Maza. Celebraron la repentina muerte del fiscal general del Estado con un ‘hasta nunca’ y una fotografía cabeza abajo del jurista.

Despedida de Arran, los radicales de la CUP, a José Manuel Maza / CG

Xavier García-Albiol, el líder de los populares en Cataluña y presidenciable para el 21D, ha confirmado a través de un mensaje en Twitter que el partido iniciará las consultas legales este lunes para ver si se puede sancionar la publicación.

Mensaje de Xavier García-Albiol / CG

Arran y su “miseria humana’

Asimismo, considera que Arran ha hecho “honor a su miseria humana” por divulgar este mensaje. “Y pensar que estos han mandado en la Generalitat durante estos años”, lamenta asimismo el líder conservador.

No es el único mensaje que el exalcalde de Badalona ha divulgado ante el alud de críticas a Maza tras conocerse la noticia de su fallecimiento en Argentina. “Se tiene que tener mucho veneno en el alma y fanatismo separatista para escribir de manera tan mezquina sobre la muerte de una persona, sea o no el fiscal general del Estado”, ha contestado a otra usuaria que también se alegraba de la muerte del jurista. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información