Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Los funcionarios responden a las amenazas de Llach con un boicot a sus vinos

Un vídeo humorístico circula entre los empleados públicos, después de que el cantante advirtiera de que éstos serán sancionados si incumplen las futuras leyes independentistas

1 min

Los funcionarios catalanes han respondido a las amenazas de Lluís Llach con un vídeo en el que se mezclan el humor y el boicot a los vinos que este cantante, mutado en diputado independentista de Junts pel Sí, fabrica en Porrera (Tarragona).

Llach advirtió en una conferencia de que si los empleados públicos no cumplían con las futuras leyes de secesión serían sancionados. Las palabras del diputado causaron un enorme revuelo político, pero también entre los funcionarios. Entre este colectivo circula un vídeo de apenas 30 segundos en el que se intercalan las declaraciones del cantante de L’estaca con el dibujo animado de un supuesto funcionario que bebe vino Vall Llach y que, finalmente, lo vomita.

La Bodega Vall Llach fue creada en los años noventa del pasado siglo por el cantante Lluís Llach y el notario Enric Costa en Porrera, uno de los nuevo pueblos que conforman la D.O.Q. Priorat.

Destacadas en Política