La persona que se baja los pantalones por los políticos presos / TWITTER

La persona que se baja los pantalones por los políticos presos / TWITTER

Política

Un 'friki' se baja los pantalones por el 'procés' y defiende a Pujol por corrupto

El señor acusa a los "mamones españoles" de "robarle a Cataluña" y cuando la señora que grababa le pregunta por el expresidente, lo justifica

16 octubre, 2019 21:43

El procés ha sacado a relucir personajes pintorescos que se manifiestan por las calles de la Ciudad Condal con el objetivo de reclamar la independencia de Cataluña, antes incluso de que llegara la condena por sedición en el Tribunal Supremo

El vídeo, que comparte un usuario de Twitter, muestra a un hombre con una bandera estelada como capa, un lazo amarillo al revés y los pantalones completamente bajados. En la grabación lanza distintos improperios contra España: "Hijos de puta, ya habéis rodabo suficiente a Cataluña". 

Vídeo donde se ve al usuario con los pantalones bajados en la protesta por el 'procés' / TWITTER

Defensa de Pujol

El individuo grita "español de mierda" posiblemente a otra persona fuera del encuadre del vídeo. La mujer que graba el vídeo le pregunta si "está por Cataluña", y esta persona le contesta: "Sí, son una colla de mamones [los españoles]". Tras eso, la toma con la rojigualda: "Esta bandera es una mierda, es un estado opresor". 

La señora le repregunta: "Pujol ha robado mucho también". La respuesta de este hombre, del todo sorprendente, justifica la corrupción del confeso presidente de la Generalitat: "Bueno pero, era el presidente". La mujer le insiste: "¿El presidente puede robar?". Él le constesta: "Sí". 

Otros incidentes

Las manifestaciones de estos días están dado muchas imágenes, algunas de ellas muy violentas y verdaderamente escabrosas. Una señora sufrió una agresión por llevar una bandera de España por la calle para celebrar la sentencia del procés. Un joven intentó quitársela por la fuerza y terminó por arrojarla al suelo. 

Algo parecido pasó con un intento de atropello. Una furgoneta no quiso parar ante un bloqueo de carreteras de los independentistas y se llevó por delante a uno de los manifestantes. Afortunadamente, la persona está ilesa porque pudo caer bien del capó del vehículo.