Menú Buscar
Una figura militar aparece ahorcada en una comisaría de Girona / CG

La figura de un militar ahorcado aparece en una comisaría de los Mossos en Girona

La efigie lleva la misma indumentaria utilizada por Felipe VI en los actos oficiales del Ejército

2 min

Una comisaría de los Mossos d'Esquadra de Girona ha amanecido con una figura vestida con uniforme militar y ahorcada con una soga. La efigie lleva puesta la indumentaria utilizada por el Jefe del Estado en los actos oficiales del Ejército.

La figura se ha encontrado el mismo día que Felipe VI se ha desplazado a Barcelona para participar en la entrega de premios de la feria Bnew. El rey ha acudido al acto acompañado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y custodiado por fuertes medidas de seguridad.

Una figura uniformada aparece ahorcada en una comisaría de Girona / CG

 

Una figura uniformada aparece ahorcada en una comisaría de Girona / CG

Retirado de la C-65

Un portavoz de la policía catalana ha reconocido que la figura ha sido fotografiada en el párking de las dependencias de la ART (Área Regional de Tráfico), ubicadas en la carretera de Santa Coloma.

A primera hora de la mañana, una patrulla de los Mossos había retirado el muñeco de la carretera C-65, donde había sido colgado de un radar a la altura de Cassà de la Selva. Pero en vez de dejarlo en la sección de objetos perdidos, un "miembro no identificado" del cuerpo policial lo habría ubicado en el aparcamiento. Los Mossos han abierto una investigación interna para encontrar al responsable de los hechos.

La figura antes de ser retirada de la C-25 / CG

 

La figura antes de ser retirada de la C-25 / CG

Destacadas en Política