Feministas radicales boicotean un acto a favor de la mujer organizado por el Partido Popular / CG

Feministas radicales boicotean un acto a favor de la mujer organizado por el Partido Popular / CG

Política

Feministas radicales revientan un acto por la mujer del PP

El evento, que pretendía celebrar el Día de la Mujer y al que había acudido la exministra de Sanidad Dolors Montserrat, ha sido boicoteado por personas cercanas a Arran

8 marzo, 2019 13:39

Un grupo de feministas radicales han boicoteado este viernes un acto de celebración del PP por el Día de la Mujer. En el evento han estado presentes la exministra de Sanidad Dolors Montserrat, la exlíder del PP de Cataluña Alicia Sánchez Camacho y el candidato de los populares a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou.

Este último ha lamentado en Twitter los hechos que, según él, responden al intento de la izquierda por "apropiarse de la lucha a favor de la mujer". "Si todo el esfuerzo que dedican a boicotear y a señalar lo dedicasen a legislar, hoy el mundo sería mucho más justo. ¿Qué hacen cuando gobiernan? NADA", ha criticado Bou. 

El acto, celebrado en el centro cívico Can Deu del barrio de Les Corts, ha sido interrumpido por la presencia de las radicales, que según fuentes del PP pertenecían en su mayoría a Arran. Tras irrumpir en el edificio, las manifestantes han coreado consignas a favor de la lucha feminista con la intención de boicotear el acto, organizado por la asociación mujeres en igualdad.