Álex Pastor, exalcalde de Badalona / CG

Álex Pastor, exalcalde de Badalona / CG

Política

La exmujer del exalcalde de Badalona niega que sea un adicto

"Álex no es la clase de persona que están diciendo", afirma Sheila Ramos, quien acusa a los adversarios políticos del socialista de "difamar"

24 abril, 2020 20:23

La exmujer de Álex Pastor, el exalcalde de Badalona (Barcelona) que dimitió tras ser detenido por conducción ebria y atentado a los Mossos d'Esquadra, lamenta lo que califica de "difamaciones" que estos días circulan sobre el político y niega que sea adicto.

Según escribe en una carta a la que ha tenido acceso El Periódico de Catalunya, Sheila Ramos, madres de las hijas de Pastor, las informaciones que se han publicado sobre su expareja son "difamaciones". No subestima el “gravísimo error” cometido por Pastor, pero asegura que cuando los adversarios públicos del socialista dicen "que esto se veía venir o que ya se sabía", causan "daño" a su familia y amigos, especialmente a sus hijas. "Irresponsables son los que mienten y calumnian sin pruebas", escribe, en referencia a las declaraciones de Dolors Sabater (Guanyem) y Xavier García Abiol (PP), quienes aseguraron que en Badalona se sabía desde hace tiempo que Álex Pastor tenía un problema de adicción.

"Difamar, el morbo"

Ramos denuncia las difamaciones. "Álex no es adicto a ninguna sustancia, su única adicción era el trabajo y la familia. Álex no es la clase de persona que están diciendo", afirma Ramos, quien explica que la noche del arresto el político había ido a buscar un perro “para regalárselo a nuestras hijas” con "un permiso autorizado para realizar el desplazamiento que le había dado previamente la protectora de animales".

"Difamar, el morbo, e inventar está por encima de la verdad de las personas. Me hubiera gustado que alguna persona o medio de comunicación se pusieran en contacto conmigo para contrastar la noticia”

"De los errores se aprende", dice la expareja de Pastor, quien le transmite "apoyo y cariño".