Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El secretario general de Units per Avançar, Ramon Espadaler (c) y el presidente del Cercle de Lleida, David Pàmpols (i) / UNITS

Espadaler pide construir una alternativa al "errático" gobierno de Lleida

El líder de Units ha asistido a la constitución del Cercle de Lleida, organismo que gestionará la participación del partido en las elecciones municipales de 2023

1 min

El secretario general de Units per Avançar y diputado de PSC-Units en el Parlament, Ramon Espadaler, ha instado a construir una "alternativa de gobierno firme y seria" al actual ejecutivo "errático" del Ayuntamiento de Lleida.

Espadaler, junto con otros dirigentes del partido, se ha reunido este sábado en Lleida con la agrupación territorial de la zona para constituir oficialmente el Cercle de Lleida, el organismo que gestionará la participación de Units en las elecciones municipales de 2023 de la ciudad y de distintos municipios de la provincia.

"Cultura del pacto"

"Ante el actual ejecutivo errático de la Paeria, es imprescindible construir una alternativa de gobierno firme y seria. Como partido catalanista y centrado que somos, tenemos la cultura del pacto en nuestros genes", ha señalado Espadaler, que ha subrayado la capacidad de su formación para alcanzar acuerdos pre y postelectorales.

Por su parte, el presidente del Cercle de Lleida, David Pàmpols, ha llamado a trabajar desde hoy mismo para presentar en la ciudad de Lleida "una opción que se convierta en una alternativa ilusionante ante el desgobierno ya ineficacia del gobierno actual de la Paeria".