Íñigo Errejón, secretario de Política de Podemos, el sábado en Vistalegre / EFE

Íñigo Errejón, secretario de Política de Podemos, el sábado en Vistalegre / EFE

Política

Errejón: "Podemos será más fuerte el lunes"

El secretario de Política del partido morado ha pedido "unidad, orgullo y victoria" en la asamblea ciudadana de Vistalegre

11 febrero, 2017 13:16

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha manifestado el sábado que Podemos será "más fuerte" el lunes, cuando concluya la asamblea ciudadana del partido que debe elegir la dirección y la estrategia para los próximos años. El también líder de la candidatura alternativa a la oficial, de Pablo Iglesias, ha pedido "unidad, orgullo y victoria" a los presentes en el Palacio de Vistalegre.

En una intervención muy dura con el gobierno del Partido Popular, Errejón ha aseverado en referencia al PP que "dicen que hemos quedado para matarnos, pero ya que os apuntáis a dar consejo, tened cuidado no vaya a ser que el siguiente lo tengáis que hacer en un centro penitenciario".

Arropado por los gritos de sí, se puede y unidad del público de Vistalegre, el también diputado en el Congreso ha defendido ante los presentes que "somos el ejemplo en España de que no pasarán, unidad, orgullo y victoria. Adelante que se puede".