Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Posibles resultados del 21D

ERC ganará las elecciones, según los apostantes

Betfair sitúa a la formación republicana como primera en escaños, por delante de Cs y JxCat, respectivamente

2 min

Los apostantes ven una victoria de ERC en las elecciones catalanas del próximo 21D. El triunfo de los republicanos, líderes en escaños en todas las encuestas a pesar de que el margen es mínimo, ofrece el retorno menos bajo en la casa de apuestas Betfair. Ciudadanos y JxCat serán segundo y tercero.

La victoria de los republicanos se paga a 1,33 euros por euro apostado. Por su parte, si es la formación de Inés Arrimadas la que llena más asientos en el Parlament, el retorno será de 4 euros por euro apostado. Si vence la lista del presidente destituido y huido a Bélgica, Carles Puigdemont, el botín será mayor: 5,5 euros por euro apostado.

El imposible del PP y la CUP

Poco posibles parecen las victoria del PSC de Miquel Iceta, cuyo triunfo se pagaría a 21 euros por euro; y de la Catalunya en Comú Podem de Xavier Domènech, en cuyo caso el retorno sería de 34 euros por euro jugado.

¿Y si las encuestas fallan y gana el PP? Si logran el mayor número de escaños, quienes apuesten por ello se embolsarían hasta 510 euros a partir de una apuesta de 10 euros. Finalmente, si la CUP se impone, reportaría 670 euros con una apuesta de 10 euros.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">