Félix Revuelta

Félix Revuelta

Política

El presidente de Naturhouse, sobre el plan secesionista de Mas: "No va a pasar nada"

"Al final va a ganar la razón del mercado y creo que no va a pasar nada", razona Félix Revuelta sobre la posibilidad de la independencia de Cataluña. Aunque reconoce que la deriva secesionsita "perjudica totalmente" a su negocio. "No hay duda que los productos sellados con marca Barcelona o Cataluña en otros sitios se rechazan", añade.

7 mayo, 2014 20:35

Félix Revuelta, presidente y fundador de la cadena de productos dietéticos Naturhouse, tiene una opinión muy clara y tajante sobre el desafío independentista del presidente de la Generalidad, Artur Mas: "No va a pasar nada".

Así lo explica el empresario en una entrevista que publica este miércoles Economía Digital, en la que añade que ahora Europa no se encuentra "en un momento de separación, sino más bien de ampliación".

Preguntado por la posibilidad de que Cataluña se convierta en un Estado independiente, opina que "al final va a ganar la razón del mercado y creo que no va a pasar nada". "El mercado común está intentado entrar en nuevas zonas y lo que no podemos hacer nosotros es, en el propio mercado interno, separarlo y dividirlo", razona Revuelta.

El reto de Mas "perjudica" al negocio

Aludiendo a la posibilidad de que una Cataluña independiente y extracomunitaria se vea sujeta a aranceles, el empresario añade: "El transporte y el comercio libre es una maravilla y quienes hemos vivido otra cosa le damos mucho valor".

Revuelta, que opina que la independencia de Cataluña significaría volver "bastante atrás", también narra que el desafío independentista "perjudica totalmente" a su negocio. "No hay duda que los productos sellados con marca Barcelona o Cataluña en otros sitios se rechazan", explica. "Estamos como estamos y no queda otra que aceptarlo", se resigna.