Política

El padre de Pere Navarro participará en la Via Catalana por la independencia

Se declara secesionista y "harto" de que "media España viva gracias a Cataluña y que, de cada 100 euros que viajan a Madrid, solo vuelvan 20". Joaquim Navarro nació en Calanda (Teruel) hace 82 años.

7 septiembre, 2013 22:10

El padre del líder del PSC, Pere Navarro, ha asegurado que participará en la Via Catalana por la independencia, acto organizado por la Assemblea Nacional Catalana (ANC) para la Diada. Joaquim Navarro acudirá a Reus (Tarragona), según ha explicado al Diari de Terrassa.

El progenitor del primer secretario de los socialistas de Cataluña, nacido en Calanda (Teruel) y de 82 años de edad, aunque llegó a ser el que afiliara a su hijo en el PSC, ha manifestado que es independentista y que ya no se siente representado por el partido que lidera Pere Navarro.

"Harto" de "media España"

En declaraciones a Nació Digital, Joaquim Navarro ha señalado que su hijo se debe de haber enterado, este sábado, de que es "independentista". Además, se ha fotografiado con una bandera independentista y, el aragonés, ha confesado que está "harto del hecho de que media España viva gracias a Cataluña y que, de cada 100 euros que viajan a Madrid, solo vuelvan 20".

La Via Catalana pretende unir con personas agarradas de las manos el literal de Cataluña desde la frontera con Francia hasta la Comunidad Valenciana el próximo 11 de septiembre.