Menú Buscar
El líder del PP, Mariano Rajoy, durante su discurso de presentación de candidatura / EFE

El líder del PP mantiene a su equipo

Mariano Rajoy ha optado por una línea continuísta, en la que Martínez Maillo será coordinador general, y Arenas, Casado, Maroto y Levy repiten

1 min

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este sábado que la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, repetirá como secretaria general del PP, un puesto que ocupa desde junio de 2008, si bien contará con Fernando Martínez Maillo como coordinador general del partido y responsable de Electoral y Organización.

Además, Rajoy mantiene en sus actuales puestos a los otros cuatro actuales vicesecretarios, Javier Arenas (Autonomías), Pablo Casado (Comunicación), Javier Maroto (Sectorial) y Andrea Levy (Estudios y Programas). Los tres últimos forman parte de la dirección del partido desde junio de 2015.

Así lo ha anunciado en el discurso que ha ofrecido en el XVIII Congreso Nacional del PP que se celebra en la Caja Mágica de Madrid para presentar su candidatura a la reelección como presidente del partido, donde ha avanzado además que serán vocales el exministro Jorge Fernández Díaz, el eurodiputado Luis de Grandes y el exsecretario de Estado Miguel Ángel Cortes.