Menú Buscar
Malik Obama (i) y su hermano y presidente de EEUU, Barack Obama (d)

El hermano de Obama votará a Donald Trump

Malik Obama cree que el candidato republicano “habla desde el corazón y no intenta ser políticamente incorrecto”

2 min

Donald Trump convence cada vez a más estadounidenses con sus ideas. El último en anunciar que su voto será para el candidato republicano a la Casa Blanca ha sido Malik Obama. El hermano del actual presidente de EEUU, Barack Obama, ha sido encandilado por las propuestas xenófobas y sexistas que han protagonizado hasta ahora la campaña de Trump.

“Creo que habla desde el corazón y no intenta ser políticamente correcto. Es directo”, asegura Malik Obama. El hermano por parte de padre del actual presidente no solo apoyará de esta forma al partido contrario al de Obama, sino también a unas propuestas que hasta ahora han seguido una línea xenófoba y sexista.

“Soy musulmán”

Malik Obama nació en Kenia un año antes de que su padre emigrara a EEUU. Ha sido desde el país africano que ha hecho estas declaraciones. Ha aprovechado la ocasión para afirmar que “soy musulmán, pero no puedes ir por ahí disparando y matando gente sólo en nombre del islam”.

Esta apuesta por Trump llega al considerar que la gestión que ha hecho Obama no ha mejorado la vida de la población y de su familia. El líder del Partido Republicano no ha tardado en reaccionar a través de Twitter, dónde ha escrito: “Wow, el hermano del presidente Obama, Malik, acaba de anunciar que me votará. Seguramente el presidente lo trató mal, como al resto”.