Menú Buscar
Pablo Iglesias y Albert Rivera se saludaron al inicio del debate en presencia de Jordi Évole.

El cara a cara de Iglesias y Rivera perdió siete puntos de cuota de pantalla

El debate del domingo fue seguido por 3,2 millones de espectadores (18,2%), frente a los 5,2 millones (25,2%) de octubre

Redacción
2 min

El cara a cara entre los lideres de Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera, el segundo que protagonizan ambos en el programa Salvados de laSexta, congregó anoche a 3.237.000 espectadores, es decir, 1.977.000 millones menos que los que siguieron el emitido el pasado octubre.

En términos relativos, el 18,2% de la audiencia, cuando hace ocho meses consiguió el 25,2%.

El primera cara a cara, que fue emitido antes de las elecciones generales del 20 de diciembre, obtuvo una cuota media de pantalla del 25,2% (5.214.000 espectadores), que lo convirtió en el programa más visto de la historia del espacio que dirige y presenta Jordi Évole, y también de esta temporada.

La entrevista que realizó Évole al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, el pasado 1 de abril fue seguida por 3.840.000 espectadores (un 19,2% de cuota de pantalla) y se sitúa como la segunda emisión más seguida por la audiencia.

En tercer lugar está el reportaje sobre las fábricas de la industria textil en Asia (Fashion Victims), que alcanzó un 18,1% de la audiencia con 3,7 millones de espectadores.

Este segundo cara a cara entre Iglesias y Rivera, en el que ambos políticos contrastaron sus principales propuestas para los comicios del 26 de junio, es la cuarta emisión más vista de Salvados de la presente temporada.

El debate de anoche, con un 18,2% de share, tuvo una cobertura de más de 6,8 millones (número de personas que vieron al menos un minuto el programa), además de ser líder en su franja de emisión, a 7,2 puntos de diferencia de la segunda opción (Telecinco).