Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Pablo Hasel dentro de la cárcel de Lleida publicada por el diputado de la CUP en el Congreso Albert Botran / @ALBERTBOTRAN (TWITTER)

Un diputado de la CUP visita a Hasél en la cárcel y pide "seguir en las calles hasta liberarlo"

Albert Botran se suma a la mandataria de JxCat Laura Borràs y explica que el rapero está "contento de las movilizaciones" contra su encarcelamiento

2 min

Pablo Hasél continúa recibiendo en prisión las visitas de destacados mandatarios nacionalistas. Si ayer fue la exconsellera de Cultura, exdiputada en el Congreso y ahora líder de Junts per Catalunya (JxCat) en el Parlament, Laura Borràs, quien se desplazó hasta la prisión de Ponent de Lleida para ver al rapero encarcelado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona, este miércoles lo ha hecho el diputado de la CUP Albert Botran.

"Un buen rato con Pablo Hasel en la cárcel de Lleida. Contento de todas las movilizaciones, especialmente que estén conectando su encarcelamiento con el malestar y las luchas sociales, contra el régimen del 78. ¡Continuar en las calles, hasta liberarlo!", ha manifestado Botran en su perfil de Twitter, adjuntando a su mensaje una fotografía donde se ve al rapero riendo.

Tuit de Albert Botran sobre su visita a Pablo Hasél en la cárcel / TWITTER
Tuit de Albert Botran sobre su visita a Pablo Hasél en la cárcel / TWITTER

La visita del dirigente de la CUP se produce unas horas después de la que ayer le hicieron los diputados posconvergentes en el Parlament Laura Borràs y Francesc de Dalmases, y una semana después de que Hasél justificara en su perfil de Twitter los disturbios callejeros sufridos en Barcelona y otras ciudades catalanas en un polémico escrito titulado "Fuego en las calles" en sus redes sociales.

Tuit de Pablo Hasél justificando los disturbios escrito el 19 de febrero y publicado el pasado día 24 / TWITTER
Tuit de Pablo Hasél justificando los disturbios escrito el 19 de febrero y publicado el pasado día 24 / TWITTER