El portavoz de Cs en el Parlament, Nacho Martín Blanco / EUROPA PRESS

El portavoz de Cs en el Parlament, Nacho Martín Blanco / EUROPA PRESS

Política

Un diputado de Ciudadanos, increpado en el partido del Barça-Madrid en el Camp Nou

Nacho Martín Blanco acudía con su hijo cuando varias personas le han proferido insultos y llamado "facha"

20 marzo, 2023 07:51

Un diputado de Ciudadanos, Nacho Martín Blanco, ha denunciado insultos en el partido de este domingo en el que jugaban el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou.

Según ha expresado en las redes sociales, acudía con su hijo cuando varias personas le han increpado al grito de "facha". 

Al grito de "facha"

"Ir al Camp Nou con mi hijo de siete años de la mano y que en apenas cien metros tres fanáticos me increpen al grito de "facha" da la medida de hasta qué punto algunos en Cataluña han perdido el oremus", ha expresado Martín Blanco, que ha añadido: "Por suerte, la inmensa mayoría de los catalanes no tiene nada que ver con eso". 

Mensaje de Nacho Martín Blanco en redes / TWITTER

Mensaje de Nacho Martín Blanco en redes / TWITTER

"Es una vergüenza, no tienen respeto ninguno. Hay gente que debería hacérselo mirar… Disfruta y no hagas caso a esos intolerantes", le expresan algunos compañeros de partido, que han querido trasladar su apoyo a Martín Blanco. 

No es la primera vez que los portavoces de un partido constitucionalista son increpados. Mucho menos a pocos meses de unas elecciones municipales en las que todos los partidos miden sus fuerzas.