Fachada del Teatro Barceló  de Madrid con una bandera de España colgada / CG

Fachada del Teatro Barceló de Madrid con una bandera de España colgada / CG

Política

Detenidos siete defensores de la independencia de Cataluña por desórdenes en Madrid

Los arrestados propinaron puñetazos y patadas y arrojaron objetos del mobiliario urbano a jóvenes de ideología contraria en la discoteca Teatro Barceló

21 noviembre, 2017 12:44

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha detenido en Madrid y Guadalajara a siete jóvenes defensores de la independencia de Cataluña. Causaron desórdenes públicos en la madrugada del pasado 13 de octubre en la céntrica discoteca Teatro Barceló de Madrid, en la que había sido desplegada una gran bandera de España.

Los arrestados propinaron puñetazos y patadas y arrojaron objetos del mobiliario urbano a varios jóvenes por ser de ideología contraria, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Identificación

Tras varias gestiones, los agentes comprobaron que los agresores acudieron al establecimiento al que, al parecer, asistían otros jóvenes de ideas contrarias a su ideología. La policía les arrestó en sus casas tras la investigación pertinente.

Todos ellos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y la investigación sigue abierta por lo que no se descartan más detenciones.