Aviso de los Mossos d'Esquadra sobre la desaparición de la madre de Jaume Collboni / @mossos (TWITTER)

Aviso de los Mossos d'Esquadra sobre la desaparición de la madre de Jaume Collboni / @mossos (TWITTER)

Política

Desaparece la madre de Jaume Collboni (PSC)

La mujer, de 73 años, salió a caminar y no regresó a su domicilio, situado en una localidad de Lleida

16 octubre, 2020 23:13

Alicia Cuadrado, madre del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona Jaume Collboni, ha desaparecido este viernes en la zona de Vilosell, en la comarca leridana de Les Garrigues.

Los Mossos d'Esquadra han lanzado una alerta para avisar de su desaparición, sin mencionar el parentesco con el político. La mujer, de 73 años, suele pasear acompañada de un perro, según se señala en el aviso de la policía catalana.

Los Mossos han difundido una fotografía de su cara en sus redes sociales, donde piden la colaboración de la ciudadanía para hallarla y llamar al teléfono 112 en caso de verla o tener algún indicio.

La desaparición de Alicia Cuadrado la denunció este mismo viernes su hija este viernes, después de que la mujer saliera a pasear con su perro y no regresara al domicilio. 

También el Ayuntamiento de La Pobla de Cèrvoles ha difundido otro aviso pidiendo la colaboración de voluntarios para buscarla y dando instrucciones a los habitantes del pueblo sobre qué hacer en caso de encontrarla.