Arnaldo Otegi en su visita a los políticos presos de Lledoners / TWITTER

Arnaldo Otegi en su visita a los políticos presos de Lledoners / TWITTER

Política

Albiol estalla contra Otegi

El concejal del PP tilda de 'miserable' al abertzale, quien ha lamentado la hospitalización de su padre, y le recuerda la situación de las familias de las víctimas de ETA

26 diciembre, 2019 14:58

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) y expresidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha expresado su indignación en las redes sociales tras un tuit del exmiembro de ETA, Arnaldo Otegi, sobre la hospitalización de su padre.

"Mi aita ha estado ingresado 3 días en el Mendaro. Estamos en casa y todo bien. Quiero agradecer el trato y la profesionalidad de todos los trabajadores de este hospital. Son sus trabajadores quienes, a pesar de los recortes, hacen excelente nuestra sanidad pública. Eskerrik asko!", ha escrito Otegi en su perfil de Twitter.

 

Albiol ha reaccionado de la siguiente manera: "Te presento a los hijos de José Luis Ruiz Casado, compañero y amigo del PP de Sant Adrià de Besòs y que fue asesinado por tu banda en 2000. A sus hijos también les hubiese gustado poder acompañar a su padre al hospital como tú. Eres un miserable".