Menú Buscar
Pintadas de independentistas radicales en la sede del PSC en Granollers / CG

La CUP reincide y ataca una sede del PSC

Una facción de los antisistema ataca la oficina de los socialistas en Granollers después de que la Fiscalía abriera diligencias por la campaña contra los “enemigos del pueblo”

1 min

Los radicales sigue señalando a las formaciones catalanas que no apoyan la secesión. Después de que la Fiscalía abriera una investigación contra Resisteix Lleida por unos carteles en los que se califica a PSC, CSQP, Ciudadanos y PP como “enemigos del pueblo”, otra facción de la CUP ha atacado la sede de los socialistas en Granollers (Barcelona).

Estas dependencias aparecieron este fin de semana con una pintada en la que se puede leer “PSC traidor, desobedecer es de izquierdas”, junto a carteles de Endavant OSAN, grupo de izquierdas que da apoyo a la CUP.

Cartel que señala a los cuatro partidos y la página de Facebook Resisteix Lleida / CG

Campaña contra los "enemigos del pueblo" de Resisteix Lleida

Este ataque forma parte de la campaña Sense desobediencia no hi ha independència que esta facción de los antisistema ha impulsado después de que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, señalara el 1 de octubre como fecha para celebrar un referéndum de independencia.